Hipnosis para Bajar de Peso

Descubre lo que la Hipnosis y Neurociencia puede hacer por ti

Restablecer el equilibrio fisiológico, orgánico y anímico de la persona mediante la aplicación de diferentes técnicas derivadas de la neurociencia, devolviendo la salud y bienestar que los pacientes necesitan.

Una solución integral y natural a tu problema de salud

Controle su peso con el protocolo Balón Gástrico Virtual

El protocolo balón gástrico virtual del Instituto Americano de Neurociencia Aplicada ha sido desarrollado considerando investigaciones en los ámbitos de metabolismo, neurociencia e hipnosis.

El protocolo balón gástrico virtual le permitirá controlar el peso a través de:

  • Alimentación metabólicamente eficiente,
  • Control de ansiedad por comer,
  • Aumento de sensación de saciedad,
  • Disminución de la sensación de hambre,
  • Implantación de Balón Gástrico Virtual

Balón Gástrico Virtual no es una dieta, es una herramienta que le  permite al paciente cumplir sin esfuerzos con la dieta que haya elegido. La disminución del peso es consecuencia de que el paciente se siente satisfecho con la ración autorizada.

Muchas veces la obesidad – al igual que otras enfermedades psicosomáticas – es la expresión de daños emocionales y no la mera consecuencia de malos hábitos adquiridos. En esos casos este tratamiento no es suficiente, sólo servirá como un test para descubrir que el paciente inconscientemente necesita tener sobrepeso. En tales casos es necesario ahondar en su historia y recibir ayuda psicológica. Ahora si el paciente decide utilizar la hipnosis para solucionar ese problema, puede llegar a solucionarse en pocas sesiones.

Para aplicar el protocolo balón gástrico virtual se requieren cinco sesiones.

Fabián Berger está certificado en el protocolo balón gástrico virtual y también es trainer (entrenador) en aquel protocolo.

Testimonios

MAITTE FIGUEROA
MAITTE FIGUEROA
Read More
Estoy muy agradecida con los resultados de la terapia, se siente como si me hubieran sacado un peso de encima, me siento mucho más alegre y tranquila.
DEGNIS MERLO
DEGNIS MERLO
Read More
Aunque siempre me había llamado la atención la hipnosis, debo confesar que me daba al mismo tiempo cierto temor. Pero después de años tratando de superar mi ansiedad y mis problemas de sobrepeso, me atreví a probar esta terapia y ahora por fin lo estoy logrando.
ANGELA OSORIO LOPEZ
ANGELA OSORIO LOPEZ
Read More
Desde que empece mi terapia me he sentido mucho mejor, ya desde la primera sesión me sentí más tranquila y recupere mi sonrisa. Hacerme hipnosis fue cómo sacarme un peso del alma. Muy recomendable.
PAULA BECERRA MENDEZ
PAULA BECERRA MENDEZ
Read More
Tras un tiempo meditándolo, adopté la decisión de acudir a terapia para superar una experiencia traumática que tuve en los últimos meses. Decidí hacer terapia por las buenas referencias que tenía. Fabián transmite mucha confianza y seguridad, lo cual ayuda de manera definitiva.

Acreditaciones, Certificaciones y Membresias