Hipnosis para Crisis de Angustia

Descubre lo que la Hipnosis y Neurociencia puede hacer por ti

Restablecer el equilibrio fisiológico, orgánico y anímico de la persona mediante la aplicación de diferentes técnicas derivadas de la neurociencia, devolviendo la salud y bienestar que los pacientes necesitan.

Una solución integral y natural a tu problema de salud

Hipnosis para Crisis de Angustia

Fabián Berger aplica los protocolos de Hipnosis para crisis de angustia del Instituto Americano de Neurociencia Aplicada. El protocolo terapéutico te permite controlar las crisis de angustia cuenta con una efectividad superior al 94%.

El tratamiento basado en neurociencia te ayuda a superar esas crisis de angustia. Con la terapia de hipnosis, se puede suprimir de forma inconsciente los pensamientos negativos que crean la sensación de angustia.

Eventualmente podrás disminuir el uso de fármacos que solamente ayudan a tapar las crisis. Tendrás las herramientas necesarias para que eliminar el trastorno de angustia.

Normalmente bastan entre tres y cinco sesiones para resolver el problema. El tratamiento te permite:

  • Controlar las crisis de angustia,
  • Disminuir las sensaciones corporales,
  • Eliminar los miedos,
  • Recuperar la tranquilidad,

Fabián Berger, es trainer (entrenador) con Certificación del Instituto Americano de Neurociencia Aplicada en el protocolo. Además, tiene años de experiencia en el campo de la Hipnosis.

Testimonios

FRANCISCA MALDONADO
FRANCISCA MALDONADO
Read More
Arrastraba una depresión de años, vivia empastillada. Una amiga me recomendó a Fabián y empezaron los cambios, en cada sesión iba aliviando penas y angustias hasta que ya no necesité más pastillas. Muy recomendable.
JULIA CIFUENTES
JULIA CIFUENTES
Read More
Gracias Fabián por toda tu ayuda y por traerme a conciencia para poder ver y sanar. Seguramente vuelva a Santiago para verte nuevamente.
PAULA CARRERO MUNIZ
PAULA CARRERO MUNIZ
Read More
He tenido muy buenos resultados y experiencia con Fabián, siempre agradezco su atención, conocimiento y profesionalismo, así como su amabilidad y calidez. Lo recomiendo al 100%!
OSCAR GONZALEZ
OSCAR GONZALEZ
Read More
No fue fácil aceptar que debía asistir a terapia, sin embargo luego de meditarlo tomé la decisión y vaya que fue acertada! Gracias a ello, hoy puedo controlar temas de estrés y cansancio generadas por temas laborales.

Acreditaciones, Certificaciones y Membresias