Hipnosis para Crisis de Ansiedad

Descubre lo que la Hipnosis y Neurociencia puede hacer por ti

Restablecer el equilibrio fisiológico, orgánico y anímico de la persona mediante la aplicación de diferentes técnicas derivadas de la neurociencia, devolviendo la salud y bienestar que los pacientes necesitan.

Una solución integral y natural a tu problema de salud

Hipnosis para Crisis de Ansiedad

El Instituto Americano de Neurociencia Aplicada tiene un alto porcentaje de resultados positivos con el tratamiento de Hipnosis para crisis de Ansiedad. Este modelo terapéutico disminuye los síntomas en pacientes que atraviesan por una etapa de ansiedad y tiene una efectividad superior al 92%.

El tratamiento con hipnosis, le ayuda a controlar de forma asertiva e inconsciente los detonantes de una crisis ansiosa, cambiando su enfoque mental y conductual por un estado de relajación y dominio. Contrarresta los efectos adversos que impiden el desarrollo de una vida normal.

Se te entregará la ayuda terapéutica que necesitas, y en unas pocas sesiones veras el gran impacto positivo que dará el tratamiento de hipnosis en tu vida.

Normalmente bastan entre tres y cinco sesiones para resolver el problema. El tratamiento:

  • Controla el origen de tu ansiedad.
  • Regula tu sensación de estrés.
  • Asimila una mentalidad positiva.
  • Mejora tu percepción depresiva.

Fabián Berger, es trainer (entrenador) con Certificación del Instituto Americano de Neurociencia Aplicada en el método. Además tiene años de experiencia en el campo de la Hipnosis.

Testimonios

MILLARAY CORREA
MILLARAY CORREA
Read More
Yo vine buscando ayuda para controlar mi rabia y tristeza, insomnio y ansiedad. Realicé con el Doctor 5 sesiones, en las cuales pude a través de la regresión encontrar situaciones que no recordaba.
DEGNIS MERLO
DEGNIS MERLO
Read More
Aunque siempre me había llamado la atención la hipnosis, debo confesar que me daba al mismo tiempo cierto temor. Pero después de años tratando de superar mi ansiedad y mis problemas de sobrepeso, me atreví a probar esta terapia y ahora por fin lo estoy logrando.
RAYEN MORALES
RAYEN MORALES
Read More
Muy bueno, en Cada sesión me llevaba algo distinto, nuevas emociones, nuevos enfoques, nuevas fuerzas que me permitían seguir adelante y finalmente entendí que la fuerza siempre estuvo conmigo pero me negaba a verlo por temor a conseguirlo.
SOFIA VILLAROEL
SOFIA VILLAROEL
Read More
Empecé la terapia con mucho escepticismo, más como último recurso que por creer que me iba a ayudar a resolver mis conflictos. Grata fue mi sorpresa al ver que la experiencia superó altamente mis expectativas. En Fabián, uno encuentra a una persona sumamente profesional.

Acreditaciones, Certificaciones y Membresias