Hipnosis para Crisis de Pánico

Descubre lo que la Hipnosis y Neurociencia puede hacer por ti

Restablecer el equilibrio fisiológico, orgánico y anímico de la persona mediante la aplicación de diferentes técnicas derivadas de la neurociencia, devolviendo la salud y bienestar que los pacientes necesitan.

Una solución integral y natural a tu problema de salud

Hipnosis para Crisis de Pánico

Fabián Berger aplica a sus pacientes protocolos del Instituto Americano de Neurociencia Aplicada en la terapia de Hipnosis para Crisis de Pánico. El cumplimiento de estos protocolos ayudará a aliviar tus crisis de pánico, tratamiento que tiene un porcentaje de eficacia superior al 94%.

Este tratamiento te permitirá superar tus ataques de pánico. Gracias a las avances de la neurociencia se te puede ayudar con una terapia de Hipnosis para aliviar el trastorno de pánico desde su origen. Se suprimirá la sensación de miedo que detona tus ataques de pánico en el inconsciente.

El tratamiento se realiza sin la necesidad de acudir a medicamentos ni fármacos para contrarrestar tus pensamientos negativos. Con la terapia de Hipnosis tienes la oportunidad de liberarte de tu trastorno de pánico de una forma rápida y orgánica.

Normalmente bastan entre tres y cinco sesiones para resolver el problema. Gracias al tratamiento mejoraras tu:

  • Cambio de estado anímico, por uno calmado.
  • Disminuirán tus síntomas de Pánico; Sensación de desmayo, Dolor toráxico, dificultad para respirar.
  • Eliminar tu crisis de miedo inminente a la muerte.
  • Recuperación sobre el control de tus ataques y reacciones físicas repentinas.

Fabián Berger, es trainer (entrenador) con Certificación del Instituto Americano de Neurociencia Aplicada en el método. Además tiene años de experiencia en el campo de la Hipnosis.

Testimonios

MARIA ATIENZA
MARIA ATIENZA
Read More
Cuando fui a la primera sesión que iba con un poco de temor, porque la hipnosis era algo nuevo para mi, buscaba una solución para mis problemas de crisis de pánico y depresión, digamos que el destino me llevo a la terapia y es lo mejor que me ha pasado.
SORAYA VELASCO
SORAYA VELASCO
Read More
Muy bueno, hice 5 sesiones y me siento mucho mejor
GABRIELA GUAJARDO POBLETE
GABRIELA GUAJARDO POBLETE
Read More
Muy feliz con los resultados. Gracias!
ANAIS ROJAS
ANAIS ROJAS
Read More
Yo sólo puedo decir que me ayudo en el peor momento de mi vida, cuando había terminado con el que fue mi pareja durante 7 años, y no tenía fuerzas para seguir viviendo. Pero Cuando tratamos mi dependencia emocional sentí que pude ser libre después de tantos años.

Acreditaciones, Certificaciones y Membresias