Hipnosis para Depresión

Descubre lo que la Hipnosis y Neurociencia puede hacer por ti

Restablecer el equilibrio fisiológico, orgánico y anímico de la persona mediante la aplicación de diferentes técnicas derivadas de la neurociencia, devolviendo la salud y bienestar que los pacientes necesitan.

Una solución integral y natural a tu problema de salud

Hipnosis para Depresión

Fabián Berger, aplica protocolos del Instituto Americano de Neurociencia Aplicada en Hipnosis para la Depresión. Este método con la ayuda de la hipnosis disminuye la depresión, con un porcentaje de eficacia comprobada superior al 91%.

La depresión se distingue de entre otros trastornos del estado anímico, por sus características sintomáticas. Los estudios en el campo de la neurociencia otorgan la clave para superar el estado de depresión. La terapia con hipnosis elimina el problema desde su origen. Cambiando de manera inconsciente la infelicidad y la causa de anhedonia.

Esta manera triste de percibir la vida se puede tratar rápidamente con hipnosis puesto que la hipnosis influye directo en el inconsciente. Con hipnosis se transforman esos episodios emocionales que causan la depresión en la vida, con una resignificación positiva que permite al paciente obtener lo mejor de sí.

Normalmente bastan entre tres y cinco sesiones para resolver el problema. El tratamiento:

  • Cambio el estado de ánimo.
  • Comienza a vivir una vida más feliz.
  • Restablecimiento del sueño.
  • Eliminación de la fatiga.
  • Actitud creativa y entusiasta.

Fabián Berger, es trainer (entrenador) con Certificación del Instituto Americano de Neurociencia Aplicada en el método. Además tiene años de experiencia en el campo de la Hipnosis.

Testimonios

FRANCISCA MALDONADO
FRANCISCA MALDONADO
Read More
Arrastraba una depresión de años, vivia empastillada. Una amiga me recomendó a Fabián y empezaron los cambios, en cada sesión iba aliviando penas y angustias hasta que ya no necesité más pastillas. Muy recomendable.
AMANDA CASTRO
AMANDA CASTRO
Read More
Tomé la decisión de marcharme a otro lugar, empezar de nuevo y así creía que mejoraría y que todo cambiaría. Los médicos me pusieron un tratamiento antidepresivo y empecé a sentirme algo mejor. Pero a los años el malestar volvió, realmente solo Fabian pudo ayudarme.
FERNANDA CABRERA
FERNANDA CABRERA
Read More
Me ayudó mucho con mi depresión, lo que mas me gustó es que me explicó todo, fue muy amable y se nota la preocupación por sus pacientes.
MARIA ATIENZA
MARIA ATIENZA
Read More
Cuando fui a la primera sesión que iba con un poco de temor, porque la hipnosis era algo nuevo para mi, buscaba una solución para mis problemas de crisis de pánico y depresión, digamos que el destino me llevo a la terapia y es lo mejor que me ha pasado.

Acreditaciones, Certificaciones y Membresias