Hipnosis para Fibromialgia

Descubre lo que la Hipnosis y Neurociencia puede hacer por ti

Restablecer el equilibrio fisiológico, orgánico y anímico de la persona mediante la aplicación de diferentes técnicas derivadas de la neurociencia, devolviendo la salud y bienestar que los pacientes necesitan.

Una solución integral y natural a tu problema de salud

Hipnosis para Fibromialgia

Fabián Berger, aplica  protocolos del Instituto Americano de Neurociencia Aplicada, en su terapia de Hipnosis para Fibromialgia. Esta terapia de hipnosis disminuirá tu sensación de dolor, tiene un porcentaje de eficacia comprobada superior al 94%.

La fibromialgia es un síndrome emocional asociado a intensos dolores musculoesqueléticos, el cual desde la perspectiva médica tiene un diagnóstico sin origen comprobado. Se suele tratar con analgésicos, pastillas para el dolor y relajantes musculares. De los cuales, ninguno de ellos otorga sanación para este síndrome. Gracias a la terapia con hipnosis podemos brindarte la ayuda y la mejora definitiva para este problema que aqueja a muchas personas.

La hipnosis disminuirá los ataques de dolor intenso trabajando directamente en el inconsciente. Durante la terapia tendrás una sensación de relajación general y eliminación del dolor. La hipnosis tiene la capacidad de inhibir el dolor corporal. 

Normalmente bastan unas cinco sesiones para resolver el problema. Apreciarás cambios en:

  • Cambios en la percepción del dolor.
  • Disminución de rigidez muscular.
  • Eliminación del hormigueo en extremidades.
  • Disminución de los episodios de inflamación. 
  • Mejora la elasticidad en articulaciones. 

Fabián Berger, es trainer (entrenador) con Certificación del Instituto Americano de Neurociencia Aplicada en el método. Además tiene años de experiencia en el campo de la Hipnosis.

Testimonios

MARGARITA SUAREZ
MARGARITA SUAREZ
Read More
En mi caso la fibromialgia era efecto del estrés. No era la pena ni nada, era el estrés. Recuperando eso el dolor pasó. Gracias, muchas gracias.
LORENA LOPEZ
LORENA LOPEZ
Read More
Con la fibromialgia el dolor, mi tema de ansiedad y depresión se volvió crónico. Por mas que me mandaban medicamentos, no era tan fácil, no eran solución. Gracias a la hipnosis se logró calmar el dolor, ahora vivo tranquila. Estoy muy agradecida y lo recomiendo.
ROCIO MARTINEZ
ROCIO MARTINEZ
Read More
Fui a Hipnosis para tratar mi Fibromialgia, me fue muy bien, el dolor prácticamente desapareció, pude tener una vida normal de nuevo.
MARIA SAEZ
MARIA SAEZ
Read More
Muy dedicado a sus pacientes, se empiezan a notar cambios desde la primera sesión

Acreditaciones, Certificaciones y Membresias