Regresiones a vidas pasadas

Descubre lo que la Hipnosis y Neurociencia puede hacer por ti

Restablecer el equilibrio fisiológico, orgánico y anímico de la persona mediante la aplicación de diferentes técnicas derivadas de la neurociencia, devolviendo la salud y bienestar que los pacientes necesitan.

Una solución integral y natural a tu problema de salud

Regresiones a vidas pasadas

La terapia de regresiones a vidas pasadas una técnica de la hipnosis, que le permite a la persona regresar a un evento que ocurrió en el pasado.

Cuando la persona visita eventos de esta misma vida se les llama simplemente regresiones, pero cuando visita eventos de vidas anteriores se le llama Regresiones a Vidas Pasadas.

A través de la comprensión, unida al perdón de los demás y de sí mismo, se generan notables cambios que nos llevan a revertir conductas emocionales erradas del pasado, las cuales han determinado dichos conflictos, y que muchas veces se mantienen hasta nuestro presente.

La efectiva toma de conciencia que ocurre durante el proceso de regresión a vidas pasadas – así como la reparación emocional que se puede aplicar – tiende a eliminar bloqueos emocionales, ayudándonos a desplegar todas nuestra potencialidades aquí y ahora.

La terapia con regresiones a vidas pasadas se puede aplicar a:

  • Depresión,
  • Ansiedad,
  • Conflictos emocionales,
  • Traumas del pasado,
  • Ataques de pánico,
  • Fobias,
  • Repetición de relaciones disfuncionales,

Fabián Berger, es trainer (entrenador) con Certificación del Instituto Americano de Neurociencia Aplicada (eeuu). Además tiene años de experiencia en el campo de la Hipnosis.

Testimonios

FERNANDA DELGADO
FERNANDA DELGADO
Read More
Muy buena la terapia
SEBASTIAN GONZÁLEZ
SEBASTIAN GONZÁLEZ
Read More
Muy buena atención

Acreditaciones, Certificaciones y Membresias